lunes, 3 de febrero de 2014

Mochilero

Me pasa por la cabeza.... Los mochileros

Libres de andar por el mundo acompañados de sí mismos,  de sentirse dueños del mundo y de desir "yo estube ahí". No se necesita mucho para ser mochilero solo un gusta por la aventura, un amor por el viaje, unas ansias por lo desconocido una mochila y las ganas de sentir el viento en la cara y de una larga caminata. El que realmente es mochilero en cualquier momento puede irse de viaje y no nesesitara de mucho, un poco de dinero y un poco de ropa, el lugar para dormir se consigue en el camino. Lo importante es el viaje, no el destino.

Un pasaje de avión es caro, el autobús o el barco tampoco salen muy baratos, lo más barato es irse a pie, pedir ray, conseguir una bici, unos patines, una patineta  si es que quieres ir más deprisa, dejarás muchas cosas atrás y conoseras a muchas personas, millones de cosas enviaras a casa, viajarás con muy pocas. Cuando lleves a casa te darás cuéntamelo maravillosa que es, aunque ya allas visto el mundo, no abra nada mejor que casa. Amarás el viaje, disfrutarás la llagada,  extrañaras la partida y la caminata. Un mes, dos, tres, un año o dos no se pero sin duda será un tiempo genial.

Recuerda el viaje, la llegada y la salida, las personas que llegan y las que se van, recuérdalo todo y disfruta. Sin duda será genial.

M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario