jueves, 12 de diciembre de 2013

Muerte

Me pasa por la cabeza... La muerte

La gente muere, las plantas mueren , los animales mueren. Todos al final mueren. Es el ciclo de la vida, no hay nada que hacer. Cuando las personas mueren dejan un hueco, un hueco muy difícil o imposible de llenar. Pues es como si una parte de tu vida se fuera con ellos, ya nada será igual.

La muerte es algo natural pero no por eso es menos dolorosa, hay muertes para las que te preparas (como las de los enfermos) , pero hay muertes que prácticamente te dan una bofetada, pues sin previó aviso, sin esperarlas, llegan. Esas son las muertes que más duelen sin duda alguna porque pudiste haber hablado con esa persona en la mañana y para la tarde ya a muerto. Pero sin duda dolerá, y la gente siempre te dirá: "está en un lugar mejor o, ya esta descansando" o sepa que. Pero sin duda si eran muy cercanos, uno va a tener ese sentimiento egoísta de querer que regrese de la muerte. Pero el muerto, muerto esta y el vivo, muerto acabara. 

La muerte es lo más predecible del mundo, sabes que un día te va a tocar. Pero también es lo más impredecible del mundo pues nunca sabrás cuando llegue tú hora. Pero sabes que, ¡vive la vida como se fuera el último día! Nunca sabrás si realmente lo será. 

M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario